Paula: No se pedro, Déjame sola.
Pedro: Ahora a dónde vas?
Paula: Con Flor, a su casa. No puedo quedarme aca.
Pedro: Vamos a casa, si?
Paula: No, te dije que me dejes sola.
Pedro: Ok, Mañana te llamo si?
Paula: Como quieras. Ahora me voy.
Pedro: Cuidarte mucho, te amo!
Paula: Chau.
Se acerco a el, le dio un beso en la mejilla, agarro su bolso y se fue de su departamento.
Bajo y rápidamente fue hacia el auto de su amiga ocultando su rostro con sus dos manos, fue inevitable que no le cayeran lagrimas, flor la vio y solamente atino a abrazarla muy fuerte. Se quedaron algunos minutos en silencio, ya que no querían despertar a uschi que se encontraba durmiendo en el asiento trasero de aquel auto hasta que pedro interrumpió ese momento golpeando con su puño la ventanilla del lado que se encontraba paula.
Pedro: Pau, por favor Sali.
Paula: No, pedro. Basta
Pedro: Por favor, es un segundo.
Paula: Ya vengo flor, báncame.
Pedro: No, flor anda vos, yo la llevo a tu departamento.
Flor miro a pau, esperando la aceptación de la rubia, Ella asintió y Florencia se fue dejando a pedro y paula completamente solos.
Paula: Creo que te dije que me dejes sola, quiero pensar pedro me dolió muchísimo que vos no estés cuando yo mas te necesitaba, te llame un monton de veces. Le dijo derramando un par de lagrimas.
Pedro no le dijo nada y solamente la abrazo por la cintura pegándola a el. Ella al principio se negaba, pero después fue aflojando y lo abrazo fuerte, necesitaba ese abraso para descargarse, se apoyo en su hombro y comenzó a llorar. Se mantuvieron unos cuantos minutos abrazados en silencio hasta que pedro, se fue separando de a poco para poder mirarla a los ojos.
Pedro: Perdon, por no haber estado con vos. No fue a propósito si yo sabia lo que estaba pasando, me venía corriendo a vos. Perdoname por favor.