sábado, 3 de diciembre de 2011

Capitulo 124♥

Cuenta Paula:

Estabamos ahí.. bajo un paraguas, aunque nos mojabamos un poco ya que era muy pequeño,pero.. ¿que importaba eso? Si yo estaba ahí, con él, con ¡MI NOVIO! besandonos a más no poder. Sentía como su lengua y la mía jugueteaban dentro de nuestras bocas demostrando cuanto amor sentíamos. Ya habían pasado unos minutos pero no podia separarme, sentía que ese beso no terminaría jamás. Eramos dos personas con unas locas ganas de matarse a besos. Pedro posaba una mano en mi cintura y la otra en mi cuello acercandome cada vez mas a su cara. El paraguas ya estaba sobre la arena. Mis manos acariciaban y despeinaban su pelo. Estabamos completamente empadados. Nuestros cuerpos parecian gritar y desde kilometros de distancia podrían notar que verdaderamente estabamos enamorados. En ese momento no existían ex novios, celos, reproches, ni dudas. Solo existiamos nosotros dos,nuestros corazones que latían muy fuerte y nuestros labios que chocaban como las olas en las rocas de aquella playa.

Sentía que por fín había encontrado un hombre que me diera el amor que yo había estado esperando toda mi vida. Nunca me había sentido así, tan protegida, tan querida, tan.. MUJER. No sabía las intenciones de Pedro pero sentía que no falta mucho para convertirme en SU mujer. Ya no temía al que dirán, ni tenía pensado manejar el tiempo en esta hermosa relación. Solo quería vivir el día a día, amándolo como el a mí y disfrutando de cada momento junto a el.

Mientras yo pensaba en todo esto el me separó de su boca y mirandome a los ojos dijo dos palabras que retumbaban en mi mente cada vez que las escuchaba salir de su boca "TE AMO". Sonreí y volvi a unir mis labios con los suyos demostrandole que yo también lo amaba. Creo que las palabras sobraban en ese momento, no hacía falta decir nada. Solo quería que el supiera que yo lo quería y que estar con el era lo que más feliz me hacía.

Seguíamos besandonos cuando comencé a sentir su mano acariciandome la espalda por debajo de la remera. Sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo. ¿Como podia ser que con una caricia me haga sentir tantas cosas? Yo le acariciaba su cara, sin soltar sus labios que parecian hipnotizar a los mios. Abrí suavemente los ojos y vi como sus ojitos brillaban, definitivamente me amaba tanto o más a lo que me demostraba. Creo que todos los prejuicios que encontraba para no estar con el habían desaparecido y nuevamente se separaba para besarme el cuello. Luego de escucharlo decirme que me amaba como nunca había amado me sentí completamente entregada. Podía hacer de mí lo que quisiese. Era toda suya.



Dedicado a @florcitadepyp y @nadiia97 . Sin dudas son las mejores locas del mundo . Las amo muchisimo hermanas! ♥

1 comentario:

  1. aiiiii Me Muero pense que ya no escrivian mas pero me alegro que hayan vuelto a Escrivir ya me abia re bajoneado jaja esque de verdad me encariñe con la novela esta muy buena y ademas sus formas de expresarce y todo eso me encanta espero el Proximo y El Proximo Capitulo besos

    ResponderEliminar