domingo, 13 de noviembre de 2011

Capitulo 99 ♥

Estuvo acostada, llorando en su cama, Le dolía muchísimo que Pedro la negara tanto. Después de estar un par de horas en la misma posición, decidió levantarse e ir a buscar su celular para llamarlo a pedro y de una vez por todas sacarse esa duda que rondaba todo el tiempo por su cabeza.

Pedro: Paula?
Paula: Si soy yo.

Pedro: Que haces?

Paula: Nada, te puedo preguntar algo sin que te enojes?

Pedro: Preguntame.

Paula: Por que me negas todo el tiempo? A caso te doy vergüenza?

Pedro al escuchar la pregunta, le corto. No quería hablar del tema,  entonces decidió cortarle.  Paula  quedo sorprendida no esperaba ese tipo de reacción de el ante la pregunta que ella le había hecho, también por partes se sentía dolida, no sabia que pensar. Ese no era el pedro que ella había conocido. Se dirigió como pudo hacia su habitación y se tiro en la cama a llorar de nuevo, no tenia ganas de nada, de verdad estaba destruida.

Despues de ese llamado pasaron dos semanas, en las que ninguno sabia absolutamente nada del otro,  los dos continuaron sus vidas como pudieron. Los periodistas seguían haciéndoles preguntas sobre el otro, y los ponía bastante mal.

 Pedro se tomo ese tiempo para pensar, estaba confundido no sabia que era lo que verdaderamente sentía, Pero un dia,  el se encontraba en su casa acostado en su cama viendo tele y justo vio una de las tantas notas que le hicieron los periodistas a paula, que le preguntaban sobre su relación con pedro, cuando la vio se le estremeció todo su cuerpo la extrañaba un monton, nunca había sentido esto por una mujer todas esas dudas que sentía con respecto a sus sentimientos se fueron, y estaba demasiado seguro la amaba como a nadie, y ya no le importaba ningún periodista ni nada. Esas semanas que se tomo para pensar le había servido, se había dado cuenta que de verdad estaba enamorado de esa mujer que el antes la consideraba una amiga. Cuando la vio tan radiante, con esa sonrisa hermosa que la caracterizaba sintió la necesidad de verla, besarla, abrazarla hasta mas no poder, y mas que nada decirle cuando la amaba. Por fin se sentía seguro hacia lo que sentía por ella y se lo quería decir, sabia que había estado muy mal cuando aquella vez le corto el teléfono. En ese mismo momento, se levanto pegando un salto y velozmente se cambio, y salió hacia el departamento de esa mujer que tan loco lo tenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario