jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 133 ♥

¿Por qué todas sus relaciones estaban ligadas a viajes? Pensaba en lo diferente que se sentía con este noviazgo. En como Pedro la apoyaba con su carrera y jamás le pediría que deje de trabajar para acompañarlo como hacía unos meses lo hacía Facundo; aunque un poquito le hubiece gustado que se lo pida y así no extrañarlo. 
Estas dos semanas serían terribles para ella, para ambos en realidad. Era la primera vez que estaban separados tanto tiempo y aunque ambos apostaban todo a su relación el miedo permanecía en ellos.


-¡Paula! ¿Me estas escuchando? Fue lo que la sacó de sus pensamientos en los que se hundía hace ya unos minutos.


Paula: Perdón Pepi, estaba en otra. Vení que te pinto .


Delfina: ¿Extrañando a mi cuñado?


Paula: Algo así-rió.


Delfina: ¿Hace cuanto se fue? 


Paula: Ayer, y quedan dos semanas enteras. 


Delfina: ¿Pero qué es un torneo groso o uno más del montón?


Paula: No tengo idea gorda, ultimamente no estoy muy metida en eso.


Delfina: Esta bueno extrañarse también ¿no?


Paula: Si que se yo, igual no se como aguanto tanto tiempo.


 Y allí se encontraba llevando a su hermanita, como ella la llamaba aún teniendo 15 años, a una fiesta. Estaba aprovechando sus días de soltera, por decirlo de alguna manera, ya que cuando Pedro estaba en Buenos Aires no se alejaba de el por nada del mundo. Después de dejarla en el salón y pedirle que la llame cuando quisiera que la buscara se dirigió hacia un bar. No sabía que hacer, deseaba llegar a su departamento y verlo a él esperandola para dormir juntitos. 


Sentada sola en una mesa miraba correr los minutos de su celular, intentado no pensar en nada más que, que en un par de horas volvería a estar con su hermana y así no sentirse tan sola. Una luz roja le indicaba que un msj había llegado.


'Ya estas durmiendo?'


'Estoy en un bar haciendo tiempo para buscar a mi hermana de una fiesta, y vos hermoso?'-respondió


'Además de extrañarte? Me estaba acostando, mañana jugamos temprano. No me gusta que andes sola a esta hora amor'


'Ya me voy a casa papá'


'No te hagas la viva. Te amo'


Y tal como le había dicho a su amor, pagó lo que había consumido y volvió al auto. Cuando bajó a su edificio se percató que las llaves las tenía Delfina, quien había cerrado antes de salir. No le quedó más que recurrir al departamento de el, teniendo las llaves en la guantera del auto. Se acostó a mirar una película, aunque lo único que hacía era sentir el perfume de su novio impregnado en la frazada. ¡Como no extrañarlo!


El sonido de su celular la sacó del profundo sueño en el que había entrado hace unas horas. Miró la hora: 6 am. 


Paula: ¿Pepi pasó algo?


Delfina: Me voy a dormir con Rochi,  ya le avise a papá. 


Paula: Listo, si me retan a mí me lavo las manos.


Delfina: Le avise en serio boba. Te dejo seguir durmiendo. 


Paula: Un besito gorda. 


Miraba por la ventana.  Ya había amanecido y al parecer su cabeza no la dejaría dormir más. 'Mi cabeza me habla' recordó que le decía a sus papás esas noches en las que no podía dormir. Odiaba haber decidido vivir sola en estos momentos. No tenía con quien hablar, que hacer. Solo esperar que sus representantes la llamaran para una reunión durante la mañana.

Capitulo 132 ♥

Era la segunda vez que se sentía así. Si bien Pedro no era su primer novio, nunca antes se había sentido de esa manera, hasta hace un día atrás. Otra vez sentía que su cuerpo se estremecía por completo cuando Pedro acariciaba su espalda al tiempo que eliminaba las pocas prendas que le quedaban, que para ambos eran una molestia. Desde sus últimas palabras se dedicó a besar a SU AMOR . 
Recorría con dulces besos todo su cuerpo, inspeccionaba cada centimetro del mismo, demostrandole que realmente lo amaba y que estar con el la hacía sentir plena, amada, deseada, la hacía sentir la mejor mujer del mundo. Era la segunda vez que hacían el amor, dandole fin así al día terrible que ambos habían tenido. Luego de nervios, enojos, angustias, estan ahí, entregandose el uno al otro.
Por otro lado estaba el. También disfrutando del recorrido que hacía por el cuerpo de su novia, sintiendose amado. Todas las dudas que pudo llegar a tener sobre si Paula no quería estar con el, en ese momento se esfumaron. Tal como ella lo había dicho, le estaba demostrando que lo amaba, que se había equivocado. 
No dejaban de acariciarse y besarse, aún después de hacer el amor. No les importaba nada, solo estar así, solos.
La mañana los agarró a ambos exhaustos. Pero no podían quejarse, sin dudas había sido una noche increible y diferente a su primera vez. 


Pedro: Buen día mi amor-besandola dulcemente


Paula: Buen día hermoso. 


Pedro: ¿Como la pasaste anoche?


Paula: Perfecto bombon. ¿Vos?


Pedro: También-rozando sus labios con los de Paula.


Paula: ¿Preparamos el desayuno juntos?-pico


Pedro: Vamos.


Mientras preparaban el desayuno sonó el celular de Paula, quien corrió a buscarlo . 


Paula: Flor, ¿que pasó?


Florencia: ¿Qué pasó me preguntas Paula? Me despierto y no estas ni vos ni tus cosas, tu casa no tiene cerradura asique me preocupo ¿y mi amiga me pregunta que pasó ?


Paula riendo: Me olvidé de avisarte. Me buscó Pepe anoche amiga.


Florencia: Osea que me imagino que se divirtieron anoche


Paula : Florencia! 


Florencia: Bueno, me voy a vengar quiero que lo sepas. Ahora te dejo que sigas disfrutando a tu romeo. Un besito Pochi.


Paula: Para Flor. Gracias.


Florencia: No agradezcas boba, para eso estoy ¿ no ?  Ahora si te dejo que Uschi quiere su leche. 


Pau cortó el celular y lo miró a Pedro que preparaba el desayuno de espaldas a ella. Hace unos meses estaba con Facundo, pensando que el la amaba como lo decía. Y ahora esta en la casa de su NOVIO, que realmente la quería  'el amor de mi vida' pensó. Era muy pronto para decirlo pero así lo sentía.