¿Por qué todas sus relaciones estaban ligadas a viajes? Pensaba en lo diferente que se sentía con este noviazgo. En como Pedro la apoyaba con su carrera y jamás le pediría que deje de trabajar para acompañarlo como hacía unos meses lo hacía Facundo; aunque un poquito le hubiece gustado que se lo pida y así no extrañarlo.
Estas dos semanas serían terribles para ella, para ambos en realidad. Era la primera vez que estaban separados tanto tiempo y aunque ambos apostaban todo a su relación el miedo permanecía en ellos.
-¡Paula! ¿Me estas escuchando? Fue lo que la sacó de sus pensamientos en los que se hundía hace ya unos minutos.
Paula: Perdón Pepi, estaba en otra. Vení que te pinto .
Delfina: ¿Extrañando a mi cuñado?
Paula: Algo así-rió.
Delfina: ¿Hace cuanto se fue?
Paula: Ayer, y quedan dos semanas enteras.
Delfina: ¿Pero qué es un torneo groso o uno más del montón?
Paula: No tengo idea gorda, ultimamente no estoy muy metida en eso.
Delfina: Esta bueno extrañarse también ¿no?
Paula: Si que se yo, igual no se como aguanto tanto tiempo.
Y allí se encontraba llevando a su hermanita, como ella la llamaba aún teniendo 15 años, a una fiesta. Estaba aprovechando sus días de soltera, por decirlo de alguna manera, ya que cuando Pedro estaba en Buenos Aires no se alejaba de el por nada del mundo. Después de dejarla en el salón y pedirle que la llame cuando quisiera que la buscara se dirigió hacia un bar. No sabía que hacer, deseaba llegar a su departamento y verlo a él esperandola para dormir juntitos.
Sentada sola en una mesa miraba correr los minutos de su celular, intentado no pensar en nada más que, que en un par de horas volvería a estar con su hermana y así no sentirse tan sola. Una luz roja le indicaba que un msj había llegado.
'Ya estas durmiendo?'
'Estoy en un bar haciendo tiempo para buscar a mi hermana de una fiesta, y vos hermoso?'-respondió
'Además de extrañarte? Me estaba acostando, mañana jugamos temprano. No me gusta que andes sola a esta hora amor'
'Ya me voy a casa papá'
'No te hagas la viva. Te amo'
Y tal como le había dicho a su amor, pagó lo que había consumido y volvió al auto. Cuando bajó a su edificio se percató que las llaves las tenía Delfina, quien había cerrado antes de salir. No le quedó más que recurrir al departamento de el, teniendo las llaves en la guantera del auto. Se acostó a mirar una película, aunque lo único que hacía era sentir el perfume de su novio impregnado en la frazada. ¡Como no extrañarlo!
El sonido de su celular la sacó del profundo sueño en el que había entrado hace unas horas. Miró la hora: 6 am.
Paula: ¿Pepi pasó algo?
Delfina: Me voy a dormir con Rochi, ya le avise a papá.
Paula: Listo, si me retan a mí me lavo las manos.
Delfina: Le avise en serio boba. Te dejo seguir durmiendo.
Paula: Un besito gorda.
Miraba por la ventana. Ya había amanecido y al parecer su cabeza no la dejaría dormir más. 'Mi cabeza me habla' recordó que le decía a sus papás esas noches en las que no podía dormir. Odiaba haber decidido vivir sola en estos momentos. No tenía con quien hablar, que hacer. Solo esperar que sus representantes la llamaran para una reunión durante la mañana.
quiero mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas
ResponderEliminarque linda novee
ResponderEliminarBuenas! Esto quedaría así!???? O.O naaaa vamos!!! Me estas cargando!? Vos me estas cargando a mi!? *tono Chaves*. Vamos con 7 voluntades más se le da un cierra, en el 140 se "finiquita" todo.
ResponderEliminarHa sido tan lindo, leer "re leer" esta historia!
Éxitos y ojalá puedas darle un cierre, sobre todo por tu dedicación y tu creatividad.